Fin de semana muy regular en la Subida a Ubrique con un clima que no acompañó demasiado en el debut de la nueva imagen del Astra GSI. 17 Abr
La lluvia no es impedimento para el piloto de Torrox, que afirma que sobre firme mojado es donde se ve el verdadero pilotaje, pero el clima de la carrera del sábado en Ubrique no acompañó, ya que el agua hizo una aparición intermitente que no aprovechaba ni los neumáticos de seco ni los de mojado.
El Domingo la Subida cambió para el Equipo Marely Racing Team, tras una manga de entrenos en agua 100×100 y la siguiente oficial en agua-seco los tiempos ya eran más acordes, terminando con la ultima manga en seco dejando un registro de 2.56, un tiempo nada desdeñable teniendo en cuenta el coche que es.
Al equipo se le queda un sabor un tanto agridulce con su papel en Ubrique, ya que se preveia lluvia todo el fin de semana y les hubiera gustado marcar un carrerón, pero la temporada es larga y esto casi que no ha hecho más que empezar!!
El Astra GSI 16v del equipo, que tras su preparación y nueva imagen ha pasado de ser el ‘penco’ a llamarse el ‘Pink Panther’ vuelve a casa entero tras las numerosas salidas que hubo entre manga y manga, ademas de sumar unos valiosos puntos de cara al Campeonato de Andalucía que a buen seguro vendrán de lujo al equipo malagueño.
La próxima cita del equipo será en el Slalom de Prado del Rey, Cádiz. Una disciplina que le encanta a Prado y que, según afirma, no es menos importante que el resto de modalidades de automovilismo. Os iremos informando en Cultura Racing.
_____________________________________